De quien tenemos que cuidarnos.
Abraham Castillo.
No es posible que hasta de la policía los que se supone tienen que cuidarnos y protegernos tengamos que cuidarnos, ya no podemos estar tranquilos en ningún lado.
Así se expreso el señor Porfirio Hernández Santiago, ciudadano del municipio de Hueyapan de Ocampo ver. Debido a la injusticia cometida para con su persona el día martes treinta de agosto del año en curso.
El entrevistado relato que como a las ocho de la noche en la fecha antes mencionada se dirigía a pescar con su hijo Gerardo Hernández Gómez a pescar unas pepescas cuando se toparon con la patrulla cero dos de la policía municipal.
Se les pregunto a donde se dirigían, a lo cual el señor Porfirio respondió que iba a pescar a lo que la policía respondió que los iban a detener, a su hijo lo golpearon para poderlo subir a la patrulla, al no querer subir los policías le dijeron al entrevistado que si no quería subir lo iban a hacer por las malas, entonces dispararon al aire dos veces lo sujetaron del brazo y la subieron a la patrulla.
Fueron llevados a la comandancia de Hueyapan y dos horas después sin explicación los dejaron salir. “Deseo que se inicie una investigación por que esto es el colmo, como podemos tratar de vivir en paz si ahora hasta de la policía hay que cuidarse”, recalco el señor Porfirio tras formular denuncia en contra de los elementos de la policía municipal de Hueyapan de Ocampo.