Primos golpeados
Abraham Castillo
Sin motivo alguno se nos echaron encima a mí y a mi primo y nos empezaron a golpear con hebillas de cinturón.
Expreso el joven Iván Gracia Urieta de diecinueve años de edad, ciudadano del municipio de Hueyapan de Ocampo, cuando narraba los actos violentos cometidos para con su persona y su primo, el joven Mauricio Lozano Gracia el día lunes doce de septiembre del año en curso.
En la fecha antes mencionada, a las nueve de la noche el entrevistado se dirigió a realizar una recarga en compañía de su primo en el automóvil que pertenece a su abuelo, un tsuru color blanco cuyo modelo no pudo recordar. Al terminar la recarga y salir del distribuidor autorizado telcel de Hueyapan de Ocampo, se percataron de la presencia de dos sujetos.
Los sujetos fueron identificados como Javier Jaramillo alias malanga y un sujeto llamado Gadiel de apellido desconocido. Las personas antes mencionadas se lanzaron contra Iván Gracia y su primo sin motivo aparente y los golpearon con hebillas de cinturón.
“Nos defendimos como pudimos, nos subimos al auto y tratamos de huir.” Comento el agraviado, cuando por fin lograron encender el automóvil, uno de los agresores se paro frente al auto gritando que lo atropellaran mientras su compañero arremetía contra el vehículo con piedras.
Una vez que Javier Jaramillo se quito del frente del auto, los agredidos aprovecharon para huir, dejando a los agraceros atrás, ya se han tomado medidas legales contra con los violentos delincuentes.